Yogur natural con frutos rojos

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

DSC_1844

¡Hola! Con este calor toca refrescarse pero si lo hacemos de forma saludable, mucho mejor, ¿no? Tomad nota porque si os gusta la idea lo podéis preparar como desayuno, merienda o postre, siendo un entre horas muy completo. Os dejamos los ingredientes, propiedades nutritivas y… ¡feliz fin de semana!

La combinación de hoy es sencilla pero muy nutritiva:

- yogur natural 0% materia grasa El Pastoret

- semillas de linaza de Casa Verit

- frutos rojos variados congelados Carrefour

- sirope de ágave Veritas

Los frutos rojos son ricos en antioxidantes clave para nuestras células. De las semillas podemos decir que son una fuente prebiótica importante para mejorar así nuestro tránsito intestinal, y activar así nuestro colon para evitar estreñimiento. Además disminuye el colesterol y ayuda a perder peso.

Por otro lado, el yogur sin materia grasa contiene una proporción importante de proteínas, y a la vez se caracteriza por ser probiótico, y nos aporta microorganismos para renovar nuestra flora bacteriana, siendo esencial para facilitar las digestiones.

Como último ingrediente tenemos el sirope de ágave, que con poca cantidad endulza bastante, una opción interesante para diabéticos.

Así pues, nos ayuda a nivel intestinal, nos ayuda a reducir el colesterol, bajar de peso, es antioxidante, aunque gracias a las propiedades de las semillas también nos fortalece el cabello, regula presión arterial, reduce riesgos de cáncer, combate enfermedades inflamatorias, de estrés, etc. manteniéndonos vitales.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario Cancelar respuesta